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dc.contributor.authorMaldonado De Janon, Daniel Efrain
dc.contributor.authorCruz Fajardo, Cindy Alexandra
dc.date.accessioned2025-03-24T20:55:50Z
dc.date.available2025-03-24T20:55:50Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.issn2218-3620
dc.identifier.urihttps://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/4976/4926
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163944
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con el objetivo de evaluar la experiencia y satisfacción de los usuarios respecto a los servicios ofrecidos en los distritos, identificando fortalezas, debilidades y áreas de mejora en los procesos de atención. Para ello, se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo, utilizando encuestas estructuradas a una muestra de 107 usuarios de diferentes distritos educativos; los resultados evidenciaron que, aunque existen esfuerzos significativos por parte de las entidades públicas para brindar una atención eficiente, persisten deficiencias en términos de tiempos de respuesta, claridad en la información proporcionada y trato personalizado. Además, se identificó una desconexión entre las expectativas de los usuarios y las capacidades operativas de los distritos educativos. Las conclusiones destacan la necesidad de implementar estrategias de mejora continua centradas en la capacitación del personal, la estandarización de procesos de gestión, el fortalecimiento de mecanismos de retroalimentación ciudadana y el uso de tecnologías para optimizar los servicios. Este estudio aporta una visión crítica y novedosa sobre la calidad del servicio en un sector clave para el desarrollo social del país.es_PE
dc.description.tableofcontentsScieloes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Cienfuegoses_PE
dc.relation.ispartofseriesUniversidad Y Sociedad;Vol. 16 Núm. S2 (2024)
dc.relation.urihttps://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/4976/4926es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectSatisfacción ciudadanaes_PE
dc.titleAnálisis de la gestión en la calidad de atención ciudadana en distritos educativos del Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.relation.isPartOfurn:issn:2218-3620es_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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