Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades interpersonales y aprendizaje autorregulado en niños de primaria de una institución educativa de la Red Ulcumayo, Junín, 2024
dc.contributor.advisor | De La Cruz Torres, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Yacolca Perez, Amelia Angelica | |
dc.contributor.author | Torre Andia, Wilbert Mauro | |
dc.date.accessioned | 2025-03-25T16:29:10Z | |
dc.date.available | 2025-03-25T16:29:10Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164019 | |
dc.description.abstract | La sociedad actual ha tenido cambios sustanciales y la parte educativa no es la excepción. Las habilidades interpersonales son importantes en la interacción social y educativa, de igual forma el aprendizaje autorregulado busca que los estudiantes tengan un control emocional integral, permitiendo determinar metas y objetivos alcanzables. Este proyecto académico determinó la relación entre las habilidades interpersonales y aprendizaje autorregulado en niños de primaria de una institución educativa de la Red Ulcumayo, Junín, 2024 llevado a cabo desde un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, nivel correlacional simple, donde la muestra estuvo compuesta por 40 niños(as) a quienes se le aplicó un cuestionario de habilidades interpersonales de niños(as) para recabar información denominada escala de licker, propuesto por Espilco ,O (2020) con 25 ítems. También el cuestionario de aprendizaje autorregulado Learning Self - regulatión questionaire (LSRQ) validado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades interpersonales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Habilidades interpersonales y aprendizaje autorregulado en niños de primaria de una institución educativa de la Red Ulcumayo, Junín, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Neuroeducación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atencion Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18028940 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0000-6570-7443 | es_PE |
renati.author.dni | 10742767 | |
renati.author.dni | 43124556 | |
renati.discipline | 199859 | es_PE |
renati.juror | Yepez Suarez, Nadia Luz | |
renati.juror | Goicochea Machuca, Mary Yvonne | |
renati.juror | De La Cruz Torres, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [261]