Mostrar el registro sencillo del ítem
Problemas de aprendizaje de los estudiantes inclusivos del nivel secundaria una institución educativa estatal, Hualmay – 2024
dc.contributor.advisor | Herrera Alvarez, Angela Maria | |
dc.contributor.author | Horna Torres, Eleuterio | |
dc.contributor.author | Vergara Causo, Elen Solemi | |
dc.date.accessioned | 2025-03-28T21:50:25Z | |
dc.date.available | 2025-03-28T21:50:25Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164299 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación su objetivo general fue describir el nivel de los problemas de aprendizaje de los estudiantes inclusivos en una institución educativa estatal en el nivel secundaria. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, enfoque fue cuantitativo, descriptivo, la muestra fue censal 45 docentes, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y en la confiabilidad del instrumento se obtuvo un alfa de crombach de 0.965 que indico una alta confiabilidad en la variable Problemas de aprendizaje. Se obtuvo los siguientes resultados el 46,7% de los estudiantes inclusivos del nivel secundaria una institución educativa estatal, Hualmay, presentan un nivel moderado de Problemas de aprendizaje, el 40,0% presentaron un nivel grave y el 13,33% presentan un nivel leve. Estos resultados nos permiten concluir que el 80,7% de los estudiantes inclusivos presentan Problemas de aprendizaje, por tal razón es necesario implementar estrategias que logren contribuir significativamente a la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes inclusivos en las I.E. Del distrito de Hualmay, promoviendo un entorno educativo más equitativo y efectivo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Problemas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inclusivos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.title | Problemas de aprendizaje de los estudiantes inclusivos del nivel secundaria una institución educativa estatal, Hualmay – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedora | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42130286 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6399-3850 | es_PE |
renati.author.dni | 43981692 | |
renati.author.dni | 15728794 | |
renati.discipline | 419807 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Cordero, Flor Angel | |
renati.juror | Aliaga Paredez, Consuelo Paola | |
renati.juror | Herrera Alvarez, Angela Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [141]