Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Alvarez, Angela Maria
dc.contributor.authorHorna Torres, Eleuterio
dc.contributor.authorVergara Causo, Elen Solemi
dc.date.accessioned2025-03-28T21:50:25Z
dc.date.available2025-03-28T21:50:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164299
dc.description.abstractEn la presente investigación su objetivo general fue describir el nivel de los problemas de aprendizaje de los estudiantes inclusivos en una institución educativa estatal en el nivel secundaria. El tipo de investigación fue básica, diseño no experimental, enfoque fue cuantitativo, descriptivo, la muestra fue censal 45 docentes, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y en la confiabilidad del instrumento se obtuvo un alfa de crombach de 0.965 que indico una alta confiabilidad en la variable Problemas de aprendizaje. Se obtuvo los siguientes resultados el 46,7% de los estudiantes inclusivos del nivel secundaria una institución educativa estatal, Hualmay, presentan un nivel moderado de Problemas de aprendizaje, el 40,0% presentaron un nivel grave y el 13,33% presentan un nivel leve. Estos resultados nos permiten concluir que el 80,7% de los estudiantes inclusivos presentan Problemas de aprendizaje, por tal razón es necesario implementar estrategias que logren contribuir significativamente a la mejora de los niveles de aprendizaje de los estudiantes inclusivos en las I.E. Del distrito de Hualmay, promoviendo un entorno educativo más equitativo y efectivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProblemases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInclusivoses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titleProblemas de aprendizaje de los estudiantes inclusivos del nivel secundaria una institución educativa estatal, Hualmay – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameInnovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42130286
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-3850es_PE
renati.author.dni43981692
renati.author.dni15728794
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorAliaga Paredez, Consuelo Paola
renati.jurorHerrera Alvarez, Angela Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess