La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Servicios Postales del Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima - año 2015
Fecha
2015Metadatos
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La Tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la
Satisfacción del cliente de la empresa Servicios Postales del Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima —
año 2015.En esta investigación se ha realizado una encuesta a 92 clientes que son aquellos que
adquieren en mayor volumen los productos y servicios de la empresa. Los datos se recolectaron través
de un cuestionario estructurado de 20 ítems entre las dos variables de estudio bajo la escala de Likert.
La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach. Una vez
recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada excell y
registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.20 para su respectivo
procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio se
relaciona positiva y significativamente con la satisfacción del cliente brindándole el mejor servicio.
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- Lima Norte [4081]