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dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorFernández Arenas, Gliden Darwin
dc.date.accessioned2025-04-04T17:51:41Z
dc.date.available2025-04-04T17:51:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164611
dc.description.abstractLa Tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la empresa Servicios Postales del Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima — año 2015.En esta investigación se ha realizado una encuesta a 92 clientes que son aquellos que adquieren en mayor volumen los productos y servicios de la empresa. Los datos se recolectaron través de un cuestionario estructurado de 20 ítems entre las dos variables de estudio bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue tabulada excell y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa estadístico SPSS V.20 para su respectivo procesamiento de análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio se relaciona positiva y significativamente con la satisfacción del cliente brindándole el mejor servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Servicios Postales del Perú S.A. del distrito de Cercado de Lima - año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni41747337
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorCostilla Castillo, Pedro Constante
renati.jurorÁlvarez Armas, Raúl Alfredo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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