Calidad de servicio en un market de la Ciudad de Huarmey, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo
decente y crecimiento económico. El objetivo general fue determinar el nivel de la
calidad de los servicios en un market de la ciudad de Huarmey en el año 2024. La
investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño
no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 325
clientes del market, de la cual se extrajo una muestra de 177 participantes. Los
resultados mostraron que el 47.2% de los clientes percibió un nivel alto de calidad de
servicio, mientras que el 38.6% lo consideró bajo. Se identificaron oportunidades de
mejora en las dimensiones de seguridad, confiabilidad, capacidad de respuesta,
tangibilidad y empatía. Se concluyó que la calidad de servicio en el market presenta
una distribución variada, con fortalezas y debilidades en las diferentes dimensiones
analizadas, lo que sugiere la necesidad de implementar estrategias específicas para
cada área, con el objetivo de lograr una mayor estandarización, consistencia y
excelencia en el servicio ofrecido a los clientes.
Colecciones
- Chimbote [1009]