Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrera Ramos, Pedro Alonso
dc.contributor.authorGonzales Rimac, Kímberlly
dc.contributor.authorHuincho Guerrero, Vilma Noemi
dc.date.accessioned2025-04-09T16:39:45Z
dc.date.available2025-04-09T16:39:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164820
dc.description.abstractLa presente investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general fue determinar el nivel de la calidad de los servicios en un market de la ciudad de Huarmey en el año 2024. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 325 clientes del market, de la cual se extrajo una muestra de 177 participantes. Los resultados mostraron que el 47.2% de los clientes percibió un nivel alto de calidad de servicio, mientras que el 38.6% lo consideró bajo. Se identificaron oportunidades de mejora en las dimensiones de seguridad, confiabilidad, capacidad de respuesta, tangibilidad y empatía. Se concluyó que la calidad de servicio en el market presenta una distribución variada, con fortalezas y debilidades en las diferentes dimensiones analizadas, lo que sugiere la necesidad de implementar estrategias específicas para cada área, con el objetivo de lograr una mayor estandarización, consistencia y excelencia en el servicio ofrecido a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectDesarrollo económicoes_PE
dc.titleCalidad de servicio en un market de la Ciudad de Huarmey, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06435263
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0973-0769es_PE
renati.author.dni71997072
renati.author.dni71063633
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorCarrera Ramos, Pedro Alonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess