Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorGutiérrez Reátegui, Bera Jazmín
dc.date.accessioned2018-07-10T20:39:22Z
dc.date.available2018-07-10T20:39:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16493
dc.description.abstractLa presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la satisfacción y el posicionamiento y de los clientes en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos, y cuyo análisis de Rho de Spearman de (,524) lo que significa que existe una relación positiva moderada. Así mismo la investigación tuvo un diseño correlacional transversal, cuya muestra fue de 132 consumidores, la muestra fue sometida a un análisis mediante una encuesta la misma que tuvo una confiabilidad Alfa de Cronbach de (,852) y el instrumento fue validado por un juicio de expertos. También se realizó un análisis estadístico descriptivo e inferencial; con respecto al análisis descriptivo los resultados indican que los medicamentos de venta libre de Bagó están posicionados en el (56,82%) de los encuestados y un (98,48%) indica que “casi siempre” están satisfechos con los medicamentos; por otro lado, el análisis inferencial determina que existe relación positiva moderada entre el posicionamiento y satisfacción del cliente sobre los medicamentos de laboratorios Bagó en Inkafarma Plaza Vea de Los Olivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleSatisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess