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dc.contributor.advisorCama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.authorJuarez Paredes, Hector David
dc.date.accessioned2018-07-10T20:44:42Z
dc.date.available2018-07-10T20:44:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16496
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017, los mismos que han sido afianzados con los antecedentes presentados, reforzándose bajo un marco teórico, como parte fundamental de dicha investigación. En el presente estudio han participado el total de su población que son 55 usuarios del área de ventas que cuentan con el beneficio de traslado en movilidad en el turno madrugada, la técnica que se utilizó fue de recolección de datos mediante encuesta y se hizo uso del instrumento cuestionario que fue validado por un juicio de expertos. Dicho cuestionario contó con 41 preguntas en medición de escala de Likert. El diseño es no experimental - Transversal, ya que no se manipularon las variables y la recolección de datos fue en un momento dado. Los resultados de la investigación permitieron saber que si existe relación positiva entre gestión de procesos y calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017, con resultados de orden 0.00 en ambas variables, ambos menores a 0.05, afirmando lo mencionadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategia de servicioes_PE
dc.titleGestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Ventases_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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