La estrategia de fidelización y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa WCEX Perú EIRL, distrito de Comas, año 2013
Date
2014Metadata
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La presente investigación busca identificar la relación entre la estrategia de fidelización y la
satisfacción de clientes de la empresa WCEX PERU ElRL, distrito de comas, año 2014.
Este estudio tiene una población de 245 clientes de los cuales se toma una muestra de 150
clientes ,así mismo este estudio es de tipo descriptivo correlaciona!, se llevó a cabo un conjunto
de actividades utilizando los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una
encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables.
Para elegir la prueba de hipótesis se realizó la prueba de Kolmogorov -Smirnov con la que se
comprobó que la distribución es normal y se realizó la prueba de correlación de Pearson con los
puntajes en las variables y sus dimensiones, que comprobó tanto la hipótesis general como las
específicas de la investigación. Para el análisis de la estrategia de fidelización se analizó esta
variable en función de la satisfacción de clientes. A su vez los resultados de la presente
investigación logró identificar también aquellos aspectos tanto de la estrategia de fidelización
como de la satisfacción de clientes que necesitan ser mejorados para elevar tanto el nivel de
satisfacción como el tipo de estrategia de fidelización de la constructora WCEX PERU E.I.R.L. Así
mismo el análisis de la satisfacción de los usuarios por los servicios de la constructora WCEX PERU
E.I.R.L para demostrar las estrategias de fidelización. Finalmente se realizaron sugerencias sobre
aquellos aspectos que la constructora WCEX E.I.R.L debe mejorar para elevar el nivel de
satisfacción de los clientes y las estrategias de fidelización.
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