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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.advisorDavey Talledo, Leslie John
dc.contributor.authorPena Vargas, Carmen Magaly
dc.date.accessioned2025-04-11T21:19:36Z
dc.date.available2025-04-11T21:19:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165004
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar la relación entre la estrategia de fidelización y la satisfacción de clientes de la empresa WCEX PERU ElRL, distrito de comas, año 2014. Este estudio tiene una población de 245 clientes de los cuales se toma una muestra de 150 clientes ,así mismo este estudio es de tipo descriptivo correlaciona!, se llevó a cabo un conjunto de actividades utilizando los conceptos teóricos de las variables de estudio, y la aplicación de una encuesta, a fin de determinar la relación entre ambas variables. Para elegir la prueba de hipótesis se realizó la prueba de Kolmogorov -Smirnov con la que se comprobó que la distribución es normal y se realizó la prueba de correlación de Pearson con los puntajes en las variables y sus dimensiones, que comprobó tanto la hipótesis general como las específicas de la investigación. Para el análisis de la estrategia de fidelización se analizó esta variable en función de la satisfacción de clientes. A su vez los resultados de la presente investigación logró identificar también aquellos aspectos tanto de la estrategia de fidelización como de la satisfacción de clientes que necesitan ser mejorados para elevar tanto el nivel de satisfacción como el tipo de estrategia de fidelización de la constructora WCEX PERU E.I.R.L. Así mismo el análisis de la satisfacción de los usuarios por los servicios de la constructora WCEX PERU E.I.R.L para demostrar las estrategias de fidelización. Finalmente se realizaron sugerencias sobre aquellos aspectos que la constructora WCEX E.I.R.L debe mejorar para elevar el nivel de satisfacción de los clientes y las estrategias de fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de fidelizaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectSatisfacción de clienteses_PE
dc.titleLa estrategia de fidelización y su relación en la satisfacción del cliente de la empresa WCEX Perú EIRL, distrito de Comas, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni10729462
renati.advisor.dni07955079
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0265-9226es_PE
renati.author.dni46971970
renati.discipline413056es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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