Plan estratégico y su relación con la productividad en las ventas de la empresa JC & MR Gráficos S.A.C., Cercado de Lima, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento presente establece los referentes institucionales sobre los cuales la
empresa define su quehacer. Se establece así un marco de compromisos, pero
también una plataforma de posibilidades para el desarrollo de proyectos a corto y
medio plazo, un escenario que fomente la creatividad y en el que se mantenga el
principio de la continua.
La empresa estudiada JC & MR GRÁFICOS S.A.C, es una empresa particular,
dedicada al diseño, filmado y revelado de placas térmicas, las mismas que sirven
de base para la impresión en máquinas OFSET, de libros, revistas, volantes, etc.,
que funciona legalmente, ha estado bien dirigida si se juzga por los resultados
obtenidos gracias al esfuerzo de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que
durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el bienestar económico de todos
La formulación de un plan estratégico para una empresa que tiene pocos años de
permanecer en el mercado, siempre es un reto y sus resultados se anticipan
como beneficiosos, toda vez que de estar operando con una administración
empírica y en cuanto a instrumentos administrativos se refiere, puede mejorar sus
expectativas con la definición de un Plan Estratégico que contenga la misión,
visión, objetivos, políticas, principios y valores, organización, procesos, planes,
proyectos y controles que mejoren el desarrollo de la empresa para satisfacción
del cliente y la rentabilidad que se requiere para mantener la empresa en el
mercado.
Se implementara un plan estratégico que permita a la empresa JC &
MR GRÁFICOS S.A.C. satisfacer la demanda del producto que se presenta
actualmente y a su vez las decisiones que se tomarán también.
Colecciones
- Lima Norte [4078]