Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorPizarro Mauricio, Franks
dc.date.accessioned2025-04-14T16:13:21Z
dc.date.available2025-04-14T16:13:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165026
dc.description.abstractEl documento presente establece los referentes institucionales sobre los cuales la empresa define su quehacer. Se establece así un marco de compromisos, pero también una plataforma de posibilidades para el desarrollo de proyectos a corto y medio plazo, un escenario que fomente la creatividad y en el que se mantenga el principio de la continua. La empresa estudiada JC & MR GRÁFICOS S.A.C, es una empresa particular, dedicada al diseño, filmado y revelado de placas térmicas, las mismas que sirven de base para la impresión en máquinas OFSET, de libros, revistas, volantes, etc., que funciona legalmente, ha estado bien dirigida si se juzga por los resultados obtenidos gracias al esfuerzo de su gerente y el apoyo del entorno familiar, que durante todo el tiempo de laborar ha garantizado el bienestar económico de todos La formulación de un plan estratégico para una empresa que tiene pocos años de permanecer en el mercado, siempre es un reto y sus resultados se anticipan como beneficiosos, toda vez que de estar operando con una administración empírica y en cuanto a instrumentos administrativos se refiere, puede mejorar sus expectativas con la definición de un Plan Estratégico que contenga la misión, visión, objetivos, políticas, principios y valores, organización, procesos, planes, proyectos y controles que mejoren el desarrollo de la empresa para satisfacción del cliente y la rentabilidad que se requiere para mantener la empresa en el mercado. Se implementara un plan estratégico que permita a la empresa JC & MR GRÁFICOS S.A.C. satisfacer la demanda del producto que se presenta actualmente y a su vez las decisiones que se tomarán también.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlacas térmicases_PE
dc.subjectFilmadoes_PE
dc.subjectReveladoes_PE
dc.subjectImpresiónes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titlePlan estratégico y su relación con la productividad en las ventas de la empresa JC & MR Gráficos S.A.C., Cercado de Lima, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Desarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni10729462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0265-9226es_PE
renati.author.dni47165162
renati.discipline413056es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess