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dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.advisorFlores Concha, Gladys Madeleine
dc.contributor.authorPortilla Tananta, Vanessa Carolina
dc.date.accessioned2025-04-14T17:14:37Z
dc.date.available2025-04-14T17:14:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/165029
dc.description.abstractLa presente tesis, aborda la relación entre las estrategias de marketing mix y el incremento de las ventas en la empresa Pool Café E.LR.L. Asimismo, realiza un estudio descriptivo donde se mostrará todos los sucesos y componentes principales que existen para determinar el nivel de ventas en la empresa, segundo, es correlacional puesto que nos permite ver el grado de interacción de las variables. Este trabajo de investigación presenta la realidad problemática a nivel internacional, nacional, local y empresarial, en cuanto al ámbito del marketing mix y la comercialización de café. Por ello, se generó la formulación del problema de manera general y específica. Los antecedentes y marco teórico fueron tomados de tesis semejantes a nuestras variables de investigación y nos permitieron establecer los objetivos generales y específicos de la investigación. Respecto a la metodología hemos establecido el tipo de estudio descriptivo correlacional y el diseño de investigación, es no experimental. Esto debido a que no se realiza la manipulación de la variable independiente y transversal, por que el estudio se realiza en un determinado tiempo. En la Hipótesis General, se establece, si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el incremento del nivel de ventas. Y en la Hipótesis Especifica, busca desglosar y saber si existe relación entre el incremento de nivel de ventas con la distribución y con las promociones. En el procesamiento de la investigación, se realizaron encuestas y entrevistas. Las encuestas se realizaron mediante el programa estadístico SPSS, con la finalidad de validar, si existe o no, relación entre las variables. El objetivo final en esta tesis es que la investigación permita mejorar las necesidades y expectativas del cliente. Asimismo, la empresa Pool Café lograra diferenciarse de la competencia, ayudándola a incrementar las ventas y beneficiando a su personal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercialización de cafées_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y su relación en el incremento de las ventas en la empresa Pool Café E.I.R.L., distrito SMP, año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10729462
renati.advisor.dni29556415
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0265-9226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5175-7714es_PE
renati.author.dni45076591
renati.discipline413056es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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