Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMirez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorAlva Pretel, Edinson Manuel
dc.date.accessioned2018-07-12T17:37:55Z
dc.date.available2018-07-12T17:37:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16767
dc.description.abstractLa presente investigación lleva el título. “Influencia de los medios de comunicación en el enamoramiento prematuro de los alumnos del sexto ciclo de EBR de la I.E. “San Benito”, Contumazá, 2016”; el mismo que se encuentra orientado por el objetivo general: verificar que los medios de comunicación influyen en el enamoramiento prematuro de los alumnos del sexto ciclo de EBR. de la I.E. “San Benito”, Contumazá, 2 016 y cuyos objetivos específicos son: Determinar el enamoramiento prematuro, identificar el nivel del uso de los medios de comunicación y evaluar que los medios de comunicación influyen en el enamoramiento prematuro de los alumnos del sexto ciclo de EBR. de la I.E. “San Benito”, Contumazá, 2016. La metodología utilizada es de tipo correlacional, utilizando un coeficiente de correlación de Pearson para contrastar la hipótesis; comparando cada uno de los resultados de las dos variables que hayan sido producto de la aplicación de las encuestas respectivas, demostrando hasta qué punto las alteraciones de una variable dependen de la otra, previo análisis, síntesis y deducción respectiva. La hipótesis que se maneja es, “Los Medios de comunicación influyen en el enamoramiento precoz de los alumnos del sexto ciclo de EBR de la IE San Benito Contumazá 2016. Nuestro trabajo de investigación se encuentra sustentado por una serie de investigaciones previas, cuyas teorías y definiciones se encuentran en forma ordenada y sistematizada en el II capítulo bajo el título de Marco Teórico. Luego del contraste de los resultados del análisis de una y otra variable hemos llegado a la conclusión de que el uso de los medios de comunicación influye en el enamoramiento precoz de los alumnos del sexto ciclo de la Institución educativa San Benito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.subjectEnamoramiento precozes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleInfluencia de los medios de comunicación en el enamoramiento prematuro de los alumnos del sexto ciclo de EBR. de la I.E. ”San Benito”, Contumazá, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMedios y desarrolloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess