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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPeña Rodríguez, Tatiana Isabel
dc.date.accessioned2018-07-13T14:52:17Z
dc.date.available2018-07-13T14:52:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16881
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M Piura. El diseño del estudio es no experimental debido a que no se realizó ningún tipo de manipulación deliberada de las variables. Además se trata de un estudio correlacional. El tipo de estudio según su finalidad fue aplicada, según la técnica de contrastación fue descriptiva y según el régimen de investigación fue libre. Las técnicas aplicadas para el análisis de datos fueron la encuesta para los clientes de la tienda H&M Piura, focus group para conocer las actitudes y opiniones de los clientes de la tienda H&M Piura y finalmente la entrevista para el Dr. José Enrique Cruz Vílchez, especialista en neurología y Director de la Escuela de Medicina de la Universidad César Vallejo filial Piura. La población de estudio estuvo constituida por todos los clientes de la tienda H&M Piura de la cual se tomó una muestra de 368 personas. La presente investigación llegó a la conclusión que si existe relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M Piura. Asimismo, se descubrió que es necesario que la empresa mejore sus estrategias de neuromarketing para incrementar los niveles de compra de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNiveles de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl neuromarketing y su relación con los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M de la ciudad de Piura 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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