El neuromarketing y su relación con los niveles de compra de los clientes de la tienda H&M de la ciudad de Piura 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de
relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de la tienda
H&M Piura. El diseño del estudio es no experimental debido a que no se realizó
ningún tipo de manipulación deliberada de las variables. Además se trata de un
estudio correlacional. El tipo de estudio según su finalidad fue aplicada, según la
técnica de contrastación fue descriptiva y según el régimen de investigación fue
libre. Las técnicas aplicadas para el análisis de datos fueron la encuesta para los
clientes de la tienda H&M Piura, focus group para conocer las actitudes y opiniones
de los clientes de la tienda H&M Piura y finalmente la entrevista para el Dr. José
Enrique Cruz Vílchez, especialista en neurología y Director de la Escuela de
Medicina de la Universidad César Vallejo filial Piura. La población de estudio estuvo
constituida por todos los clientes de la tienda H&M Piura de la cual se tomó una
muestra de 368 personas. La presente investigación llegó a la conclusión que si
existe relación entre el neuromarketing y los niveles de compra de los clientes de
la tienda H&M Piura. Asimismo, se descubrió que es necesario que la empresa
mejore sus estrategias de neuromarketing para incrementar los niveles de compra
de los clientes.
Colecciones
- Piura [1312]
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