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dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorVillegas Saavedra, Ana Merly
dc.date.accessioned2018-07-13T17:19:29Z
dc.date.available2018-07-13T17:19:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16955
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Manifestaciones de la equidad de género en los niños y niñas de 3° y 4° grado de primaria de la I.E. N°15090 Olleros Pampa Ayabaca 2017, se manejó una metodología cuantitativa, además es un estudio descriptivo simple porque se observó y se buscó información relacionada con la equidad de género de los niños y niñas. Se trabajó con una población muestral de 16 estudiantes de tercer y cuarto grado de ambos sexos, 8 mujeres y 8 varones. Para la recolección de los datos se aplicó el cuestionario como instrumento, los mismos que fueron debidamente analizados para precisar la validez de su contenido y se aplicó un análisis estadístico con sus respectivos porcentajes. En los resultados del trato igualatorio se encontró que un gran porcentaje de los estudiantes el 62.5% respondió que a veces los tratan por igual, en cuanto a la valoración de la mujer, el 81,25% de los niños manifestaron que valoran a las niñas y que se alegran de los triunfos que obtienen, con respecto al respeto a la participación, el 56,25% consideran que son los niños los que más participan en todas las acciones que se desarrollan en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEquidad de géneroes_PE
dc.subjectValoración a la mujeres_PE
dc.subjectRespeto a la participaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleManifestaciones de la equidad de género en los niños y niñas del 3° y 4° grado de primaria de la I.E. N°15090 Olleros Pampa Ayabaca 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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