Comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una universidad de Lima
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una Universidad de Lima.
El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y
correlacional. La población estuvo compuesta por 73 trabajadores administrativos
de la Universidad Peruana de Ciencias e Informatica, considerándose a toda esta
población como muestra. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para
recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los
instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando
el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.877, en el cuestionario de de
comunicación interna y 0.839 en el cuestionario de satisfacción del usuario interno.
Los resultados hicieron concluir que existe relación significativa (rho= 0,812;
p<0,05) entre comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una
Universidad de Lima. Esto significa que a mejor comunicación interna mayor
satisfacción del usuario interno de la organización.
Collections
- Lima Norte [7358]
The following license files are associated with this item: