Comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una universidad de Lima
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre
comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una Universidad de Lima.
El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y
correlacional. La población estuvo compuesta por 73 trabajadores administrativos
de la Universidad Peruana de Ciencias e Informatica, considerándose a toda esta
población como muestra. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para
recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los
instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando
el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.877, en el cuestionario de de
comunicación interna y 0.839 en el cuestionario de satisfacción del usuario interno.
Los resultados hicieron concluir que existe relación significativa (rho= 0,812;
p<0,05) entre comunicación interna y satisfacción del usuario interno en una
Universidad de Lima. Esto significa que a mejor comunicación interna mayor
satisfacción del usuario interno de la organización.
Colecciones
- Lima Norte [7479]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: