La simplificación administrativa y la calidad de servicio en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Jesús María 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: La simplificación administrativa y la calidad de
servicio en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y
Mercancías – Jesús María 2017; busca contribuir con la institución mejorando los
aspectos de las variables de estudio propuestas, así como establecer la relación
que existe entre ellas. La investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la simplificación administrativa y la calidad de servicio en
la entidad pública de estudio.
El presente trabajo es un estudio de diseño no experimental de corte
transversal con nivel correlacional de tipo aplicado, el cual se efectúo en una
muestra de 132 administrados. A los cuales mediante el uso de instrumentos de
recolección de datos (cuestionarios validados por expertos) se recabó la
información necesaria; y tras el análisis de ésta, mediante el estadígrafo de
correlación de Rho Spearman, se consiguió establecer el grado de correlación entre
las variables.
Al obtener un coeficiente Rho equivalente al 0,725 y un valor “p” igual a
0,000; se concluyó que existe una relación directa y altamente significativa entre la
simplificación administrativa y la calidad de servicio en la Superintendencia de
Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – Jesús María 2017.
Collections
- Lima Este [168]
The following license files are associated with this item: