El comercio electrónico y su relación con la capacidad de oferta de las pymes del sector artesanal de confección de muebles en el distrito de Ventanilla - Callao 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
comercio electrónico y la capacidad de oferta de las 10 principales pymes del sector artesanal de confección de muebles en el Distrito de Ventanilla Callao 2014. La investigación es de tipo básica, de naturaleza descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra es no probabilística de tipo censal; estuvo formado por una muestra de 50 artesanos de las 10 principales pymes. Para la recolección de datos se utilizó los siguientes instrumentos dos escalas tipo Likert para medir el comercio e electrónico y la oferta construidas por el mismo investigador. Se utilizó el coeficiente estadístico Rho de Spearman en donde se encontró que existe relación entre el comercio electrónico y su relación con la capacidad de oferta de las pymes del sector artesanal de confección de muebles en el Distrito de Ventanilla - Callao 2014. Se obtuvo un coeficiente de correlación moderado de r= 0.643, con una p=0.000 (p < .05), con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
Por lo tanto, se puede afirmar que existe una correlación directa y significativa entre el
comercio electrónico y la oferta es decir a mayor comercio electrónico mayor oferta.
Collections
- Lima Norte [3774]
The following license files are associated with this item: