Show simple item record

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavioes_ES
dc.contributor.authorQuipuscoa Azabache, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2016-07-13T15:40:49Z
dc.date.available2016-07-13T15:40:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/171
dc.description.abstractEl presente informe de tesis ha tenido como objetivo general determinar que el Taller “Jugando con Títeres” mejora el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años, se ha trabajado con una población conformado por 44 niños y niñas de 3 años de la I.E.1584. Para la investigación se ha aplicado el diseño cuasi experimental con dos grupos: el grupo experimental (aula roja) y el grupo control (aula amarilla) con la aplicación de un pre y post test. Para la recolección de datos,se utilizó como instrumento un test para evaluar la expresión oral. Antes de aplicar el Taller “Jugando con títeres” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de tres años, los educandos en el grupo experimental, el resultado general del pre-test de los niños y niñas de tres años, un 82% en un nivel bajo y un 18% es un nivel medio y los resultados generales del post-test de observación del desarrollo de la expresión oral, el 14 % está en el nivel medio y el 86 % en el alto. Se observó que en los educandos del grupo control el resultado general del pre-test de los niños y niñas de tres años, se observa un 86% en el nivel bajo, un 14% en el nivel medio, el resultado general de la post-test de observación de la expresión oral, el 32 % está en el nivel bajo, el 45% en el nivel medio y el 23% en el nivel alto. Llegando a la conclusión que el taller “Jugando con títeres” el grupo experimental, logró mejorar significativamente el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de tres años.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectExpresión Orales_ES
dc.subjectExpresaes_ES
dc.subjectAplicaes_ES
dc.subjectEvalúaes_ES
dc.titleTaller “jugando con titeres” para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de tres años de la I.E N°1584 – Trujillo – 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Educación e Idiomases_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
dc.description.sedeTrujilloes_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess