El desempeño laboral y su relación con la competitividad del Banco de la Nación, Distrito de San Isidro-2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los colaboradores del Banco de la
Nación. El principal objetivo es conocer la relación entre el desempeño de los
colaboradores y la competitividad del Banco de la Nación. Ésta investigación se ha
realizado con una población de 90 colaboradores de manera censal, sólo a los
colaboradores que atienden en las ventanillas de las agencias del Banco de la Nación.
Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para ello se emplearon dos
encuestas para cada variable proporcionadas con 8 preguntas para cada una,
utilizando la escala de Likert. Luego de haber encuestado, la información fue
procesada, analizada y estudiada mediante el programa de estadístico SPSS. Gracias
a éste programa estadístico también se pudo calcular la confiabilidad de las encuestas
a través del coeficiente alfa de cronbach, así mismo para medir el nivel de correlación
de las variables se usó la prueba de correlación de Spearman y se evaluaron e
interpretaron de forma individual los gráficos obtenidos por cada pregunta de las
variables. Para terminar se obtuvieron resultados positivos y significativos en cuánto al
desempeño laboral y la competitividad del Banco de la Nación, ello significa que la
competitividad del Banco de la Nación depende del desempeño de los colaboradores,
para que así los clientes puedan estar satisfechos al momento de realizar sus
operaciones en cada agencia del Banco de la Nación.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: