Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.authorRuesta Robles, Patsy Carolina
dc.date.accessioned2018-07-20T17:33:09Z
dc.date.available2018-07-20T17:33:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17356
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la eficacia del programa “Early English immersion” para desarrollar la comprensión auditiva del idioma inglés en niños de 5 años de la Institución Educativa 346 Las Palmeras, Los Olivos – 2017. La investigación se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño experimental con subtipo cuasi experimental de corte longitudinall y método hipotético deductivo; con una población de 52 estudiantes de 5 años dividida en dos grupos de 26, control y experimental, muestreo de tipo no probabilístico censal. La técnica fue la observación y el instrumento una ficha de observación adaptada, validada a través del juicio de expertos determinando la confiabilidad a través del Alpha de cronbach con un resultado de 0,94 definiéndolo como altamente confiable obteniéndose los siguientes resultados: En un primer momento (pre test) el grupo control obtuvo un 65,4% en el nivel de inicio y un 34.6 % en el nivel de proceso con respecto a la comprensión auditiva del inglés. El grupo experimental obtuvo un 69,2% en el nivel de inicio, y un 30,8% en el nivel de proceso. En un segundo momento (post test), en el grupo control un 80,8% se encontró en inicio y un 19,2% en proceso. Con respecto al grupo experimental un 7,7 % se encontró en inicio, 15,4% en proceso y un 76,9 % en logro, concluyendo que el programa “Early English immersion” resultó ser significativamente eficaz para el desarrollo de la comprensión auditiva del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEarly English immersiones_PE
dc.subjectcomprensión auditivaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEl programa “Early English Immersion” para la comprensión auditiva del idioma inglés en niños de 5 años de la I.E.I Las Palmeras, Los Olivos-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess