Calidad de servicio y satisfacción de los consumidores en las boticas del asentamiento humano Jose Carlos Mariategui en el distrito de SJL en el año 2015
Fecha
2015Metadatos
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Este estudio se denomina la Calidad de Servicio y Satisfacción de los consumidores en las boticas
del asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año
2015, fue desarrollado para alcanzar el título profesional de Licenciada en Administración ; siendo la
problemática concebida en la siguiente formulación ¿ Qué relación existe entre calidad de servicios y
la satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito
de San Juan de Lurigancho?, por lo que se formuló el objetivo de Determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en las boticas del asentamiento humano José
Carlos Mariátegui del distrito San Juan de Lurigancho. Este estudio utilizó la metodología aplicada
de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental y con una población que son todos
los clientes que acuden a las 20 boticas que consta de 96 clientes como muestra en el
asentamiento humano José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho. La principal
conclusión a la que se llegó fue: Que la atención que reciben los clientes no es la adecuada en todos
los establecimientos ya que la gran mayoría de los clientes se encuentran insatisfechos, los
consumidores no perciben la atención adecuada y muchos de los trabajadores no brindan la
confianza necesaria para resolver las respuestas de los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
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