Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión Administrativa y el desempeño en la Universidad Autónoma del Perú – Villa el Salvador 2017
dc.contributor.advisor | Chalco Bravo, Fanny Isabel | |
dc.contributor.author | Chalco Bravo, Fanny Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T17:18:07Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T17:18:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17436 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “La gestión administrativa y el desempeño docente en la Universidad Autónoma del Perú – Villa el Salvador 2017”, pretende contribuir a que se le otorgue la importancia de conocimiento de la gestión administrativa docente y su comportamiento dentro de aulas en la universidad autónoma y su desempeño para con los estudiantes de pregrado. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la gestión administrativa y el desempeño docente y establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para trabajo se empleó un estudio de diseño experimental de corte trasversal con un nivel correlacional de tipo básica con una población de 110 docentes de la universidad autónoma. Para la presente investigación se ha empleado como instrumento de medición el cuestionario debidamente validado. A fin de medir el conocimiento sobre control administrativo y el desempeño docente. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables: Control administrativo y Desempeño Docente. El resultado principal de la investigación se observa que el 50% de la gestión administrativa es alto, el 51% del desempeño docente tiene un nivel alto, el 45% del área científica es calificada como medio, el 52% del área de capacidad pedagógica es calificada como alto y el 40% del área actitudinal es calificado como bajo. Por lo tanto se concluye según los resultados de la hipótesis general que existe relación entre la gestión administrativa y el desempeño docente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.subject | Gestión administrativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | La gestión Administrativa y el desempeño en la Universidad Autónoma del Perú – Villa el Salvador 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Responsabilidad Social | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [168]