Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen
corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la
empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La investigación es de tipo
descriptiva correlacional, el diseño aplicado es diseño no experimental de corte
transversal, se trabajó con una población la cual estuvo conformada por 384 clientes de la
campaña portabilidad de movistar Perú , se diseñó un instrumento con preguntas en escala
Likert para la obtención de los datos, la técnica aplicada fue la encuesta, así mismo, el
cuestionario fue sometido a una validez de contenido a fin de determinar su validez y
aplicabilidad, de igual forma se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de
alfa de Cronbach, la información recolectada fue procesada y analizada se aplicó la
estadística descriptiva e inferencial a través del paquete estadístico SPSS versión 22.
Finalmente con los resultados alcanzados se determinaron las conclusiones y
recomendaciones citadas en la investigación
Colecciones
- Lima Este [107]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: