Calidad de servicio en el Restaurante Avalon’s – Ginebra Independencia periodo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “calidad del servicio en el restaurante AVALON’S –
GINEBRA del distrito de Independencia, ha dado respuesta al problema de la
calidad de servicio que presenta dicha empresa, cuyo objetivo era determinar el
nivel de calidad de servicio que perciben los clientes.
La metodología empleada para realizar la investigación fue de enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra
estuvo representada por los clientes que asisten al restaurante durante la
semana, se aplicó la formula estadística respectiva obteniendo una muestra de
66 personas. La técnica de la investigación empleada fue la encuesta y el
instrumento de medición fue el cuestionario.
Entre los resultados obtenidos, se aprecia que los comensales si se muestran a
gusto con la infraestructura que posee el local, con los materiales informativos.
Por otro lado, se valoró el interés mostrado por el personal en querer brindar un
buen servicio. Sin embargo existe ciertos inconvenientes en el tiempo de
atención , especialmente los fines de semana donde existe mayor concurrencia
de clientes y que debido a la falta de personal y en algunos casos a la falta de
organización interna no se cumple con la calidad de servicio adecuada .
Colecciones
- Lima Norte [833]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: