Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorAnglas La Torre, Flor Celeste
dc.date.accessioned2018-08-07T23:32:32Z
dc.date.available2018-08-07T23:32:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17549
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito general, determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico continuo y práctica docente de la Institución Educativa 2037 Ciro Alegría Carabayllo, la población es de 174 docentes, la muestra se encuentra enmarcada en lo probabilístico aleatorio simple, considerando las siguientes variables de estudio: Acompañamiento pedagógico continuo y práctica docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. En esta investigación se utilizó el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, porque se recogió la información en un período específico, al aplicar los instrumentos: Cuestionario de acompañamiento pedagógico continuo, el cual estuvo constituido por 30 ítems en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de práctica docente, el cual estuvo constituido por 16 ítems, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca del acompañamiento pedagógico continuo y la práctica docente, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluyó señalando, que el acompañamiento pedagógico continuo se relaciona significativamente con la práctica docente de la Institución Educativa 2037 Ciro Alegría Carabayllo, siendo el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 715, resultado que demuestra, una alta correlación, entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógico continuoes_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectOrientación técnicaes_PE
dc.subjectUso efectivo del tiempo en el aulaes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico continuo y práctica docente de la Institución Educativa 2037 Ciro Alegría Carabayllo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess