Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorVásquez Gervacio, Consuelo Martina
dc.date.accessioned2018-08-08T21:10:01Z
dc.date.available2018-08-08T21:10:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17583
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la actitud docente y la educación inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04-2017, para lo cual nos planteamos la siguiente hipótesis de investigación: la actitud docente tiene una relación significativa con la educación inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04-2017. El tipo de investigación se enmarcó dentro del tipo de investigación correlacional- descriptiva, con un diseño no experimental, transversal, aplicado a una población de 112 docentes del nivel inicial del distrito de Comas de la UGEL 04, con una muestra resultantes de 87 docentes. Se utilizó dos cuestionarios, uno sobre actitud docente y el otro sobre la educación inclusiva, ambos instrumentos fueron sometidos a las pruebas de confiabilidad con un resultado de 0,771 y 0,936, respectivamente y a la validado por tres jueces de la Universidad Cesar Vallejo.. Los resultados indican que existe una relación significativa pero baja entre la actitud docente y la educación inclusiva para un nivel de significación de 0,05, y solo existe una relación significativa pero baja entre la actitud docente y una de las dimensiones de la educación inclusiva (desarrollando políticas educativas) para un nivel de significación de 0,05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitud Docentees_PE
dc.subjectEducación Inclusivaes_PE
dc.titleActitud docente y la Educación Inclusiva en docentes del nivel inicial de la Red 20 y 25 la UGEL 04- 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess