Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
Fecha
2016Metadatos
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La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre percepción de la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión,
Callao,2016 Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de
Likert para las variables calidad del servicio y la satisfacción del usuario partió del
problema general. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos
de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la
validez y confiabilidad
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un
diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de
investigación estuvo constituida por 92 usuarios, el muestreo probabilístico. La
metodología empleada fue el método de investigación científica, hipotético deductivo,
de enfoque cuantitativo.
Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (r=,
726, p< 0.05) y directamente proporcional, entre calidad del servicio y la satisfacción
del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”
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- Lima Norte [2837]
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