Estrategias competitivas y exportación de conservas de anchoveta peruana al mercado Japones en el periodo 2006-2014
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar qué relación existe entre las
estrategias competitivas y el nivel de exportación de conservas de anchoveta
peruana al mercado japonés en el periodo 2006-2014.
Desde el punto de vista metodológico el diseño de la investigación fue no
experimental y es de tipo descriptiva correlacional, para analizar los datos
utilizamos el método estadístico que consiste en recopilar, organizar a través de
cuadros, presenta a través de gráficos, y describir los datos.
Los datos utilizados fueron ex post facto, los cuales se tomaron de entidades
públicas y privadas tales como siicex, trade map, minagri, agrodata.
La conclusión principal fue, se demostró que existe una relación positiva entre las
estrategias competitivas y la exportación de conservas de anchoveta peruana al
mercado japonés en el periodo 2006-2014.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: