Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorDe La Cruz Vigo, Alex Rómulo
dc.date.accessioned2018-08-14T00:21:10Z
dc.date.available2018-08-14T00:21:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17738
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la percepción de las acciones educativas en materia de salud oral con la calidad de atención en usurarios del servicio de odontología del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, 2017. La investigación descriptiva correlacional de carácter transversal involucró a 65 usuarios SIS en dicha institución. Se aplicó la Encuesta Percepción de Acciones Educativas en Salud Oral de (Smyth y Fernández, 2000) y el Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1988), adaptadas para el presente estudio con niveles altos de confiabilidad: Alfa de Cronbach´s (0,968 y 0,932 respectivamente). Se encontró que la percepción de las acciones educativas en salud oral fue mayoritariamente Buena (89,2%) al que las dimensiones de la calidad de la atención: fiabilidad 89,2%, responsabilidad 78,5%, seguridad 89,2%, empatía 92,3% y tangibilidad 75,4%. Se concluye que existe relación significativa entre la percepción de las acciones educativas en salud oral con las dimensiones de la calidad de la atención odontológica como fiabilidad (p< 0,001), responsabilidad (p<0,001), seguridad (p<0,05) y empatía (p<0,05). No existe relación entre la percepción de las acciones educativas en salud oral con la tangibilidad hnherente a la calidad de la atención odontológica en usurarios del servicio de odontología del Hospital de Especialidades Básicas La Noria, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción de acciones educativas en salud orales_PE
dc.subjectcalidad en la atención odontológicaes_PE
dc.titlePercepción de acciones educativas en materia de salud oral y su relación con la calidad de atención en usurarios del servicio de odontología. Hospital de Especialidades Básicas La Noria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess