El programa 5s y su relación con la calidad de servicio al cliente de las notarías ubicadas en el distrito de San Miguel, año 2015
Fecha
2015Metadatos
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En la presente investigación que se realizò en las notarías ubicadas en el
distrito de San Miguel se planteó como objetivo general determinar la relación
significativa entre el programa 5s y la calidad de servicio al cliente, para ello se
realizó una investigación de tipo descriptiva - correlacional, donde el número de la
población de estudio estuvó conformada por 70 trabajadores. En cuanto a la
muestra fue la misma que la población adoptando así el tipo de muestreo censal.
La técnica utilizada fue la encuesta, mientras que el instrumento utilizado para la
recolección de datos fue el cuestionario tipo likert, conformado por 40 ítems. Para
validar el instrumento se empleó la técnica de juicio de expertos, la Confiabilidad
se realizó a través del programa SPSS 20, mediante el coeficiente de Alfa de
Cronbach, dando como resultado un grado de confiabilidad del 0.880. Finalmente
se concluye que existe relación significativa entre el programa 5s y la calidad de
servicio al cliente de las notarías ubicadas en el distrito de San Miguel, año 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3840]
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