Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeon Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorRodriguez Muñoz, Claudia Jazmin
dc.date.accessioned2018-08-15T15:35:59Z
dc.date.available2018-08-15T15:35:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17786
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al 2015” cuyo objeto de estudio es determinar si el cambio de imagen se relaciona con la captación de clientes y si este ha sido percibido y entendido por los clientes y no clientes del Banco de Crédito del Perú, se realizó con una población de 365,921 personas utilizando una muestra de 384, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como instrumento al cuestionario, conformado por 22 preguntas en la escala de Likert – Acuerdo. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez recolectados los datos estos fueron tabulados con apoyo del programa Microsoft Excel 2010 y se procesaron mediante una matriz de datos en el paquete estadístico para Ciencias Sociales IBM SPSS V. 20.0. Teniendo como resultado que la Imagen Institucional y la Captación de Clientes tienen una relación entre fuerte y perfecta, en el distrito de Los Olivos, año 2014. Por ello, se deduce que una buena propuesta de imagen con sus elementos (marca, personalidad, vínculo institucional, comunicación corporativa) bien establecidos, generará una repercusión positiva en las personas logrando así una mejor captación de clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.titleLa imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess