El liderazgo transformacional y su relación con la calidad de servicio en el área de Móviles Argentina del Call Center Atento Sede Callao, Lima, Perú en el año 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “El Liderazgo Transformacional y su relación con la
Calidad de Servicio en el Área de Móviles Argentina sede Callao, Lima, Perú en el año
2015”. Cuyo objeto de estudio fue determinar si el Liderazgo Transformacional se
relaciona con la Calidad de Servicio y si este ha sido percibido por los colaboradores,
la muestra del estudio estuvo conformada por 56 asesores telefónicos, para la
recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el
cuestionario que estuvo compuesta por 21 preguntas en medición de escala de Likert,
asimismo los resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el
programa Spss 20. Teniendo como resultado que el Liderazgo Transformacional y la
Calidad de Servicio tienen una relación positiva y altamente significativa. Por ello se
deduce que al implementar un programa de capacitación a los supervisores para que
adopten un liderazgo transformacional en sus equipos de trabajo conllevará aumentar
la calidad de servicio de la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: