Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorStarke Torres, Ricardo Martín
dc.date.accessioned2018-08-15T16:56:26Z
dc.date.available2018-08-15T16:56:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17800
dc.description.abstractSe realizó la investigación titulada “El Liderazgo Transformacional y su relación con la Calidad de Servicio en el Área de Móviles Argentina sede Callao, Lima, Perú en el año 2015”. Cuyo objeto de estudio fue determinar si el Liderazgo Transformacional se relaciona con la Calidad de Servicio y si este ha sido percibido por los colaboradores, la muestra del estudio estuvo conformada por 56 asesores telefónicos, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, como instrumento el cuestionario que estuvo compuesta por 21 preguntas en medición de escala de Likert, asimismo los resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa Spss 20. Teniendo como resultado que el Liderazgo Transformacional y la Calidad de Servicio tienen una relación positiva y altamente significativa. Por ello se deduce que al implementar un programa de capacitación a los supervisores para que adopten un liderazgo transformacional en sus equipos de trabajo conllevará aumentar la calidad de servicio de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGenerar Nuevas Ideases_PE
dc.subjectMejora del Trabajoes_PE
dc.subjectClaridad de Objetivoses_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y su relación con la calidad de servicio en el área de Móviles Argentina del Call Center Atento Sede Callao, Lima, Perú en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess