La comunicación efectiva y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Construnegocios SAC, Puente Piedra, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la Empresa
Construnegocios Sac del distrito de Puente Piedra, año 2015, cuyo objetivo fue
determinar la influencia que existe entre la Comunicación efectiva y Satisfacción
del cliente. Esta investigación se ha realizado con una población de 89 personas
y muestra de 72, los datos se recolectaron a través de un cuestionario de 20
preguntas. La confiabilidad de dichas encuestas se realizó mediante el alfa de
cronbach, una vez recolectados los campos mediante un instrumento donde
dicha información fue ingresada al programa estadístico Spss 22, para el
respectivo análisis e interpretación, teniendo como resultado que la
comunicación efectiva y la satisfacción de clientes tienen una influencia positiva,
por ello se deduce que una buena comunicación con clientes nos ayuda a
tenerlos satisfechos y a la vez posicionarnos en la mente del consumidor.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: