Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Armas, Raúl Alfredo
dc.contributor.authorTorres Silva, Michael Alex
dc.date.accessioned2018-08-15T19:12:28Z
dc.date.available2018-08-15T19:12:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17808
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo lo siguiente: cómo se relaciona el marketing estratégico con las ventas en el rubro informático de las Mypes, en el distrito de Cercado de Lima. En este proyecto se consideró 64 Mypes localizadas en el Centro Comercial Compuplaza, con el objetivo de recoger los datos entre ambas variables mediante la encuesta. Para el presente estudio se realizaron dos encuentras, una para la variable independiente con 10 preguntas y la segunda para la variable dependiente con 10 preguntas, dichas encuestas medirán los resultados de ambas variables; para el resultado de las encuestas se trabajó con dos software con el cual se observará la coherencia de mis preguntas en cada encuesta y de esta manera medir el alfa de Cronbach utilizando el SPSS versión 22 y Excel 2013. Esta investigación dará a conocer como se podrá llevar a cabo un mejor márketing estratégico en la Mypes y poder mejorar las ventas, al finalizar se podrán encontrar las conclusiones, sugerencias y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMárketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleMarketing estratégico y su relación con las ventas en el rubro informático de las Mypes en el distrito de Cercado de Lima, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMárketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess