Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorVillar Castillo, Samantha Victoria
dc.date.accessioned2018-08-15T19:29:13Z
dc.date.available2018-08-15T19:29:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17813
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, DISTRITO DE JESÚS MARÍA, DEPARTAMENTO DE LIMA, AÑO 2015”, se realizó en la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, esta es un órgano de apoyo que brinda el soporte necesario a los usuarios y/o clientes de esta oficina, en donde se pudo observar que carece de varios aspectos que fueron claves para la formulación de la presente investigación, referido al inadecuado servicio que se le brinda al cliente que conlleva a una insatisfacción por parte de este.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectApoyoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Jesús María, departamento de Lima, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess