Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, distrito de Jesús María, departamento de Lima, año 2015
Date
2015Metadata
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La investigación, que se ha titulado “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE
SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA OFICINA DE
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL
MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO, DISTRITO DE
JESÚS MARÍA, DEPARTAMENTO DE LIMA, AÑO 2015”, se realizó en la Oficina
de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y
Promoción del Empleo, esta es un órgano de apoyo que brinda el soporte
necesario a los usuarios y/o clientes de esta oficina, en donde se pudo observar
que carece de varios aspectos que fueron claves para la formulación de la
presente investigación, referido al inadecuado servicio que se le brinda al cliente
que conlleva a una insatisfacción por parte de este.
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- Lima Norte [3413]
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