Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación estratégica y gestión educativa desde la perspectiva de los docentes de primaria en las Instituciones Educativas Públicas de la Red 05 de Huaycán – Distrito de Ate, 2015
dc.contributor.advisor | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
dc.contributor.author | Guisvert Espinoza, Roxana Nelly | |
dc.contributor.author | Yaranga Gonzales, Edith Eduarda | |
dc.date.accessioned | 2018-08-16T15:54:28Z | |
dc.date.available | 2018-08-16T15:54:28Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17864 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Planificación estratégica y gestión educativa desde la perspectiva de los docentes de primaria en las Instituciones Educativas Públicas de la Red 05 de Huaycán Distrito de Ate, 2015. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental correlacional transversal. La muestra estuvo conformada por 124 docentes nombrados y contratados del nivel primario de la Red 05 de Ate. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionarios tipo escala de Likert para ambas variables. En los resultados a nivel descriptivo se observó que del total de docentes encuestados, el 10,5% opinan que la planificación estratégica en las instituciones educativas fue siempre, 45,2% casi siempre, el 35,5% A veces y 8,9% casi nunca . Respecto al nivel de Gestión Educativa de los directores de las Instituciones Educativas públicas del Nivel Primaria de la Red 05, distrito de Ate, se observa, del total de docentes encuestados, el 11,3% opinan que la gestión educativa en las instituciones educativas fue siempre, 41,9% casi siempre, el 43,5% A veces y 3,2% casi nunca. En conclusión la Planificación Estratégica de los directores de las Instituciones Educativas Públicas del Nivel Primaria de la Red 05, Ate; durante 2015 está relacionada con la Gestión Educativa; ya que, según la correlación de Spearman = 0,547** representa ésta una correlación significativa al nivel 0,01(bilateral). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planificación Estratégica | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Planificación estratégica y gestión educativa desde la perspectiva de los docentes de primaria en las Instituciones Educativas Públicas de la Red 05 de Huaycán – Distrito de Ate, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]