Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorVelasco Arguedas, Edwin Aníbal
dc.date.accessioned2018-08-16T16:52:52Z
dc.date.available2018-08-16T16:52:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17876
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se abordó desde el enfoque cuantitativo y tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión curricular y diversidad cultural en los docentes de las Instituciones Educativas “Leoncio Prado”, “Esther Cáceres Salgado” y “Mariscal Ramón Castilla” de la UGEL 02 del distrito del Rímac 2015. Asimismo se utilizó el tipo de investigación aplicada, cuantitativo y no experimental; mientras tanto, el tipo de estudio de investigación se basó en un diseño de investigación descriptivo, correlacional, transversal. En esta investigación se trabajó con una muestra no probabilística intencionada conformada por 70 docentes que laboran en las instituciones educativas en el año lectivo 2015. Los resultados del análisis descriptivos de ambas variables Gestión Curricular y Diversidad Curricular y sus dimensiones, se realizó tomando escalas valorativas con la finalidad de que los datos sean fácilmente interpretados así también se usaron tablas, gráficos y figuras estadísticas. Luego de la recolección la tabulación, el procesamiento de la información se efectuara con el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) versión 20.0, con lo que se realizaran la distribución de proporciones. Se llegó a la siguiente conclusión: Si existe relación significativa entre la Gestión Curricular y la Diversidad Curricular en los las Instituciones Educativas “Leoncio Prado”, y “Mariscal Ramón Castilla” de la UGEL 02 del distrito del Rímac 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Curriculares_PE
dc.subjectDiversidad Curriculares_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa gestión curricular y diversidad cultural en los docentes de las Instituciones Educativas “Leoncio Prado” y “Mariscal Ramón Castilla” de la UGEL 02 del distrito del Rímac 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess