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dc.contributor.advisorGuillén Valle, Oscar Rafael
dc.contributor.authorPrado Poma, Yonnhy Mario
dc.date.accessioned2018-08-16T21:13:49Z
dc.date.available2018-08-16T21:13:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17891
dc.description.abstractEl Objetivo General de la investigación ha sido el de determinar cómo las estrategias innovadoras de comprensión lectora influyen en los niveles de comprensión lectora en las alumnas del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Mujeres Edelmira del Pando de la UGEL 06 Vitarte. La Hipótesis que ha permitido operativizar esta tesis es que: Existe influencia significativa de las estrategias innovadoras de lectura en la comprensión lectora en las alumnas del primer grado de la Institución Educativa Edelmira del Pando, de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06. La metodología aplicada fue de tipo experimental. El diseño utilizado fue el de “Dos grupos no equivalentes con prueba previa y prueba posterior”. La muestra estuvo constituida por 68 alumnos distribuidos en dos grupos: un grupo experimental de 34 alumnos y un grupo de control de 34 alumnos. La población estuvo conformada por los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Mujeres Edelmira del Pando Vitarte. Los resultados de la evaluación de salida fueron sometidos a la prueba “t” de Student a un nivel de significación del 0.05 a través del cual, se concluye en que: Existe influencia significativa de las estrategias innovadoras de lectura en la comprensión lectora en las alumnas del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa de Mujeres Edelmira del Pando, de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 06 Vitarte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectDocencia y gestión educativaes_PE
dc.titleLas estrategias innovadoras de lectura y su influencia en la comprensión lectora en las alumnas del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando Vitarte, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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