Show simple item record

dc.contributor.advisorDueñas Lujan, Raul Elias
dc.contributor.authorSilvera León, Katherine Estefani
dc.date.accessioned2017-11-07T15:48:37Z
dc.date.available2017-11-07T15:48:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1793
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y exportación de alcachofas en conserva al mercado alemán durante el periodo 2008 – 2014. Para lograr los resultados deseados se utilizó procedimientos metodológicos en referencia a la realidad, se identificó dos variables las cuales son: estrategias competitivas y exportación. Fueron recopilados y analizados, utilizando el método estadístico. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptivo –correlacional, así mismo para analizar los datos se ha utilizado el método estadístico para la primera variable fue dividida en dos dimensiones: liderazgo en costos y diferenciación, la segunda variable se identificó dos dimensiones: volumen de exportación y valor de exportación. Se logró demostrar la relación entre las estrategias competitivas y la exportación de Alcachofa en conserva utilizando datos ex post facto los cuales fueron extraídos de información confiable. La principal conclusión fue que existe una relación positiva entre las estrategias competitivas y la exportación de alcachofa en conserva al mercado Alemán durante el periodo 2008 – 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Competitivases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectExportación de Alcachofases_PE
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de alcachofas en conserva al mercado Alemán 2008 – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess