dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | La Rosa Romero, Lorena Milagros | |
dc.date.accessioned | 2018-08-18T17:58:19Z | |
dc.date.available | 2018-08-18T17:58:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17956 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del
acompañamiento familiar en la Institución Educativa N° 20318 José Antonio
Macnamara, Huacho – 2018.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental,
descriptivo y transeccional, de tipo básica, la población lo conformaron 100 padres
de familia y 4 profesoras de la Institución Educativa N° 20318 José Antonio
Macnamara del distrito de Huacho, los que fueron sometidos a una encuesta a
través de un cuestionario el cual se sometió a una prueba piloto para ver la
confiabilidad la cual se obtuvo a través del coeficiente del de Cronbach, dado
que es una escala politómica, obteniéndose un índice de valor de confiabilidad muy
alto de 0.924.
Con referencia al objetivo general los resultados muestran que respecto a la
variable de estudio referente al acompañamiento familiar de 100 padres
encuestados se observa que el 66 % de los participantes se encuentran en el nivel
ni bueno ni malo mientras que el 34 % se encuentran en un nivel bueno. Asimismo
con respecto a las 4 docentes encuestadas los resultados muestran que el 50%
opinan que se encuentran en el nivel ni bueno ni malo y el 50 % lo encuentra en un
nivel bueno. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento familiar | es_PE |
dc.subject | Sistema económico | es_PE |
dc.subject | Presencia | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad | es_PE |
dc.subject | Compromiso | es_PE |
dc.subject | Accesibilidad | es_PE |
dc.title | Acompañamiento familiar en la Institución Educativa N° 20318 José Antonio Macnamara, Huacho – 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |