Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorLa Rosa Romero, Lorena Milagros
dc.date.accessioned2018-08-18T17:58:19Z
dc.date.available2018-08-18T17:58:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17956
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del acompañamiento familiar en la Institución Educativa N° 20318 José Antonio Macnamara, Huacho – 2018. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo y transeccional, de tipo básica, la población lo conformaron 100 padres de familia y 4 profesoras de la Institución Educativa N° 20318 José Antonio Macnamara del distrito de Huacho, los que fueron sometidos a una encuesta a través de un cuestionario el cual se sometió a una prueba piloto para ver la  confiabilidad la cual se obtuvo a través del coeficiente del de Cronbach, dado que es una escala politómica, obteniéndose un índice de valor de confiabilidad muy alto de 0.924. Con referencia al objetivo general los resultados muestran que respecto a la variable de estudio referente al acompañamiento familiar de 100 padres encuestados se observa que el 66 % de los participantes se encuentran en el nivel ni bueno ni malo mientras que el 34 % se encuentran en un nivel bueno. Asimismo con respecto a las 4 docentes encuestadas los resultados muestran que el 50% opinan que se encuentran en el nivel ni bueno ni malo y el 50 % lo encuentra en un nivel bueno.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento familiares_PE
dc.subjectSistema económicoes_PE
dc.subjectPresenciaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.titleAcompañamiento familiar en la Institución Educativa N° 20318 José Antonio Macnamara, Huacho – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess