Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de nutrición de la Clínica Internacional S.A., Lima, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Gestión Administrativa y su relación con la Calidad de
servicio en el área de nutrición de la Clínica Internacional S.A. Lima, 2016” cuyo
objetivo de estudio es determinar la relación entre la gestión administrativa y la
calidad de servicio en el área de nutrición de la clínica internacional s.a., se
realizó con una población de 30 personas que es el total de los trabajadores del
área, con un margen de error de 5% y un nivel de confiabilidad del 95%. Los
datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando como
instrumento al cuestionario, conformado por 28 preguntas en la escala de Likert.
La validación del instrumento se realizó mediante juicio de expertos y la fiabilidad
del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Una vez
recolectado los datos estos fueron procesados mediante el SPSS V.20. Teniendo
como resultado que la gestión administrativa y la calidad de servicio, tienen
relación fuerte en el área de nutrición de la clínica internacional. Por ello, se
deduce que una buena gestión administrativa con procesos bien establecidos,
genera una repercusión positiva en la personas logrando una mejor calidad de
servicio.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: