Desempeño laboral y calidad de servicio de los colaboradores del área operativa en la empresa Recuplast S.A.C San Juan de Lurigancho 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio se denominó “Desempeño laboral y Calidad de servicio de los
colaboradores del área operativa de la empresa Recuplast Sac San Juan de
Lurigancho 2016”, el cual tuvo como objetivo Establecer la relación entre el
Desempeño laboral y la Calidad de servicio en la empresa Recuplast S.A.C
San Juan de Lurigancho- 2016. Por ello las teorías que se tomaron como
principales en esta tesis son, La teoría de Desempeño Laboral de Omar Varela
y la Teoría de Calidad de servicio de Parasuraman. A, Zeithaml & A Berry. El
estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo –
correlacional, con un diseño no experimental y de corte transversal. La
población y muestra en estudio está constituida por 50 Colaboradores
operacionales de la empresa Recuplast SAC ubicada en el distrito de San Juan
de Lurigancho 2016, debido a que presenta un grupo de personas bajo se
tomara el total de la población como muestra censal. En cuanto a la técnica de
recolección de datos se utilizó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario
de tipo escala Likert. La validez del instrumento realizado se hizo mediante
juicio de expertos y la confiabilidad de Alfa de Cronbach fue de 0.911 para
Desempeño laboral y 0.864 para Calidad de servicio. Por último se obtuvo un
nivel de significancia de 0.000, el cual fue obtenido mediante la prueba de
correlación Rho de Sperman, concluyendo evidentemente que existe relación
entre el desempeño laboral y calidad de servicio.
Collections
- Lima Norte [3839]
The following license files are associated with this item: